CCHR Transilvania está en una cruzada para proteger a los niños y huérfanos de Rumania del abuso psiquiátrico con exposiciones, distribución de folletos y seminarios educativos.
Los manifestantes de CCHR estaban justo a las puertas del Congreso anual de la Asociación Psiquiátrica Mundial, protestando contra los abusos en el campo de la salud mental y exigiendo reformas.
Dos activistas de los derechos de los niños y de los padres trabajan incansablemente para cambiar la ley chilena y proteger a los niños del tratamiento psiquiátrico forzado, como requisito para asistir a la escuela.
La idea de la terapia electroconvulsiva (TEC) se desarrolló en 1938 como un “tratamiento” para hacer de los seres humanos más dóciles y esta práctica barbárica todavía se usa hoy.
CCHR celebró su 50 aniversario con estilo, mirando hacia atrás a una historia de protección de los derechos humanos y reconoció a sus socios en la causa con su Premio de Derechos Humanos.
Desde su fundación en 1969, CCHR ha trabajado con los paladines de la libertad, abogados valientes, legisladores dedicados y más, que a su vez dieron palabras de apoyo en el 50.° aniversario de CCHR.
Para proporcionar un sentido del trabajo que CCHR hace, le echamos un vistazo a algunos de los numerosos logros que CCHR ha tenido en sus primeros 50 años.
Lo que empezó como un caso de los Servicios de Protección Infantil tomando a una niña de su madre ilegalmente se convierte en una apasionada cruzada por los derechos de los padres por una abogada de defensa criminal.