ADVERTENCIA DEL ESTADO DE ABUSO PSIQUIÁTRICO EN MÉXICO
La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos llevó su impactante exhibición de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte en Toluca, la capital del Estado de México, alertando a la comunidad de los tratamientos psiquiátricos experimentales y el daño que causan. Estos tratamientos incluyen la práctica de etiquetar el comportamiento normal como “trastornos” y administrar drogas psiquiátricas a los niños y adolescentes, a pesar de que muchas de estas drogas tengan “etiquetas negras” de advertencia incluyendo suicidio y la muerte.
La exhibición fue inaugurada por el alcalde de Toluca, quien alentó a sus ciudadanos para descubrir más sobre estas y otras prácticas abusivas psiquiátricas para protegerse a sí mismos y a sus familias. También asistió el obispo de la ciudad y el comisionado de los derechos humanos estatal.
Posteriormente visitado por más de 3 600 residentes de Toluca, la exhibición educa, informa y proporciona una guía a los legisladores, miembros de la profesión médica, defensores de derechos humanos y al público en general. El propósito de la exhibición es animar a la gente a tomar acción para informar y llevar a juicio al fraude y al crimen psiquiátrico, y llevar a cabo la reforma necesaria.
Fotos inusuales, películas documentales y la exhibición multimedia proporcionan una descripción vívida de la historia y de la situación actual de la psiquiatría. Esto incluye pantallas gráficas de la psicocirugía, restricción forzada y tratamiento psiquiátrico sádico como el electrochoque de alto voltaje y la lobotomía prefrontal.
NOSOTROS REALMENTE queremos saber DE TI
OREGÓN, EE. UU.
“Vi este documental [El Enemigo Oculto] en el Scientology Network y he encontrado que es revelador. Tengo una amiga de 32 años de edad que estaba en la fuerza aérea y luego le administraron un montón de drogas psiquiátricas e incluso fue internada. Ella ahora está fuera de esa instalación y está retirándose de las drogas. Me encantaría verlo con ella y darle el DVD para que lo comparta con sus amigos veteranos”.
PUERTO RICO
“He hecho un buen uso de los materiales que me enviaron. He estado dando material a las autoridades locales en relación con la salud mental, a la policía y al tribunal de San Juan. He estado realmente proactivo en dar información sobre El Marketing de la Locura”.
MÉXICO
“Estoy muy agradecido y emocionado por este increíble proyecto. Ya recibí el Paquete Educativo de El Marketing de la Locura. Estoy seguro de que este proyecto tendrá éxito porque ayudará a la gente a entender que la salud mental no es un juego”.
BRASIL
“Me gustaría informarte que he recibido los materiales como estaban previstos: un DVD, un manual para maestros y los panfletos. Hice otra presentación [de esta información] a 20 maestros de una escuela pública. Gracias”.
MÉXICO
“Tengo interés en obtener el paquete. Quiero saber más sobre los problemas de la salud mental. Me gustaría saber cómo ayudar a la gente con estas situaciones. En mi caso, estoy motivado debido a que tengo familiares con estos problemas”.
LOUISIANA, EE. UU.
“Recibí el paquete. Gracias. Lo he compartido. Las reacciones individuales han variado de sorpresa a ‘Yo sabía que lo que estaban haciendo no estaba bien, pero simplemente no sabía qué era’. Todos los que han visto el video, salen con una mejor comprensión de lo que está pasando”.
HECHOS
CONTRA SU VOLUNTAD
Personas alrededor del mundo están recibiendo el tratamiento dañino psiquiátrico contra su voluntad.
1 de cada 3
VÍCTIMAS DE TEC
de un estimado de 1 millón de personas que lo reciben anualmente en todo el mundo, lo hacen sin su consentimiento
70
POR CIENTO
de aumento de la internación involuntaria en Alemania durante un periodo de ocho años
MÁS DE 10 000
PERSONAS
en Australia están sujetas a tratamiento psiquiátrico obligatorio anualmente en su propia casa
1 800
COMETEN SUICIDIO
estando hospitalizados en los Estados Unidos cada año
A 195 000
SE LES APLICÓ LA LEY BAKER
(internados involuntariamente) en Florida, EE. UU., en un solo año
PONLE FIN AL ABUSO
Como una organización sin fines de lucro para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones de los derechos humanos por parte de la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental. Para hacerte parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.